Últimas publicaciones

Invitación a paseo en lancha con ceviche y vino de honor

Estimados medios de prensa:

Mañana jueves 4 de octubre a las 17.00 horas , tendremos una actividad en donde presentaremos de una forma distinta y original la candidatura Independiente a Alcalde de Valparaíso de Jorge Bustos, junto al candidato a Concejal Carlos Lemus, ambos representanes del Movimiento Político y Social Nueva Fuerza.

Para la ocasión, vamos a recorrer en una típica lancha porteña, desde el Muelle Prat, toda la costa de nuestra ciudad, de gran significado para nuestra candidatura, puesto que representa los cuarenta años de vida portuaria de nuestro candidato, la lucha en contra del Mall Barón que ha llevado adelante, y la propuesta del Puerto para los Porteños, emblemática  de nuestra campaña. Además, simboliza a nuestro candidato a Concejal Carlos Lemus, Presidente del sindicato de lancheros del Muelle Prat, que normalmente es piloto de la embarcación que nos transportará.

Nuestro paseo contará también con un ceviche más un vino de honor, para amenizar el trayecto, en el marco de una conversación sobre sus inquietudes como medios de información, y la contingencia de la campaña electoral que está en curso.

Queremos pedirles su confirmación de asistencia a este correo hasta tres horas antes del evento, con un máximo de dos personas por medio, puesto que la capacidad de la lancha es limitada.

Saludos fraternos,

Candidatura Independiente Jorge Bustos, Alcalde de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada